Buscar este blog

Cรณmo se siente un adicto al sexo

El estreno de la pelรญcula del director Steve McQueen "Shame" ha traรญdo el tema de la adicciรณn al sexo al tapete. A la edad de 27 aรฑos, el comediante Jeff Leach se ha acostado con mรกs de 300 mujeres y desea enfrentar su problema.Soy un mujeriego y, para ser franco, con mucho รฉxito; he llegado a acostarme con mรกs de 10 mujeres en una semana. Pero ahora me he propuesto cambiar.Quiero ver si soy capaz de mantener una relaciรณn de compromiso. Necesito descubrir en quรฉ me he equivocado.Ver a cada mujer como una aventura sexual en potencia me cansa, me hace sentir miserable, vacรญo, superficial y, en รบltima instancia, muy solo.Ahora que estoy aproximรกndome a los 30 aรฑos, mis amigos estรกn sentando cabeza y me doy cuenta que no puedo seguir asรญ por siempre. Se dice que el hombre britรกnico promedio ha tenido 13 parejas y la mujer sรณlo siete. Estoy muy por encima de esa escala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...