Buscar este blog

Pausini lamenta no estar en Viรฑa

La cantante italiana Laura Pausini, que estรก en Chile para presentarse este viernes en Santiago, asegurรณ hoy que lamenta no poder estar en la ediciรณn 2012 del Festival Internacional de la Canciรณn de Viรฑa del Mar.Sinceramente es algo que extraรฑo. Tengo un recuerdo muy fuerte y bellรญsimo del monstruo (como se denomina al pรบblico del festival), me gusta muchรญsimo ponerme enfrente de ese pรบblico y sentirme amada, dijo a radio Cooperativa Pausini, quien se presentรณ con mucho รฉxito en la ediciรณn 1997 del certamen.Me encantarรญa regresar, pero todas las veces que yo organizo una gira o algo promocional, desafortunadamente estoy muy lejos de Chile, aรฑadiรณ la cantante.Por ejemplo, este aรฑo me preguntaron sobre estar, pero Viรฑa es al final de febrero yo estarรฉ todavรญa en Europa, entonces no puedo estar, pero mis recuerdos y mi corazรณn siguen estando muy cercanos al Festival de Viรฑa", manifestรณ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...