Buscar este blog

"El dรญa que aparezca un candidato lo voy a destrozar"

Coki Ramรญrez hablรณ de su poca vida sexual y la falta de hombres.2011 fue un aรฑo de fuertes sensaciones para Coki Ramรญrez que creciรณ en popularidad por su exposiciรณn en Bailando por un sueรฑo.Pero como ella se encargรณ de repetir en distintas notas, el exceso de trabajo no le dejรณ tiempo para el amor.Ademรกs de que su lรญbido estรก "por el piso", destacรณ que recibiรณ muy pocas ofertas porque algunos hombres se intimidan ante las mujeres con fama."Me mostrรฉ natural y espontรกnea, y es raro que en todo el aรฑo nadie me haya mandado flores, ¿no?", dijo Coki Ramรญrez en la revista Pronto.La cantante dio pistas lo que hace falta. "Si me quieren conquistar, que me mande flores y me quiera. Me gustan morochos y bien machos", contรณ antes de advertir a todos los hombres: "El dรญa que aparezca un candidato que se agarre porque lo voy a destrozar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...