Buscar este blog

Daniela Romo ya no tiene cรกncer

La cantante mexicana informรณ que le fue extirpado un tumor maligno de una mama el 4 de noviembre del 2011. En una carta, el mรฉdico tratante comunicรณ que la actriz recibe quimioterapia de manera preventiva.De acuerdo a lo publicado en el portal El Universal, la actriz y cantante aclarรณ que por estos dรญas sรณlo se encuentra en un tratamiento preventivo y que optรณ por mantener el diagnรณstico en silencio para proteger a su mamรก, quien cumplirรก 87 aรฑos el prรณximo 22 de enero.En el comunicado seรฑalรณ: "No tengo cรกncer, me fue extirpado mi tumor el 4 de noviembre del 2011. Cada caso es รบnico y con un comportamiento y personalidad; faltaba mรกs!"."Si me dan un poquito de fe como mi madre, saben que no he de fallarles, digo, porque ¿cuรกndo se cancelรณ una fiesta por mรญ?", preguntรณ con su caracterรญstico sentido del humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...