Buscar este blog

Celebran primer carnaval en la playa










Gaspar Hernández, 26 de marzo del 2011. El Carnavaplaya de Gaspar Hernández, clausuró con éxito en la tarde del domingo 27 con la asistencia de miles de personas que procedían de diferentes puntos de la geografía de la zona de la costa norte del país. En el cierre del evento se pudo apreciar gentes que procedían de la Provincia Espaillat, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Santiago.

La razón es que por primera vez se hace un carnaval a orilla de la Playa y donde no se improvisó nada de lo que allí se presentó durante tres los días 25, 26 y 27 de marzo, porque estaba sostenido bajo un proyecto que fue pensado con antelación por los ejecutivos de GH Televisión, Canal 10. Durante este tiempo se presentaron artistas del calibre de Cryspy, Yonny Ventura y Raulín Rodríguez.

Como lo plasmaba el proyecto estuvieron previstas todas las instalaciones y las áreas a utilizarse, como así el gran personal de protección que estuvo dispuesto para asegurar el buen desenvolvimiento de cada actividad. Claramente se logró el objetivo principal que era celebrar el carnaval de Gaspar Hernández en la playa Rogelio con el fin de rescatarla y ser visitada.

Galeria fotográfica aqui!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...