Buscar este blog

Miley Cyrus seguirá provocando la polémica con su nueva película LOL

Si Miley Cyrus ya causó una gran conmoción en muchos de los padres que veían, atónitos, como la que fuera Hannah Montana se convertía en la cantante de Can´t be tamed, eso no es nada para lo que les espera si acuden a ver la nueva película, ahora en rodaje, de la cantante. La cinta, denominada LOL, contará la historia de Ann, Demi Moore, y su hija Lola, Miley. En la cinta Miley representa a “Una afrodita de 17 años que quiere probarlo todo. Pierde su virginidad, fuma marihuana, no para de hablar de sexo, besa en la boca a sus amigas y llega a enseñarle su depilación íntima a su madre”. En una frase la madre Anne le dice a LOL, el mote de Lola, “Eres mi hija y no permitiré que te conviertas en una estrella del porno”.

4 comentarios:

  1. OMG miley es una zorra qe ya se salga del estrellato..,, no me gusta !! boooh!!

    ResponderEliminar
  2. Miley FOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !
    me la pasoo x los ... Y x debajoo de los calzonees ! :D
    es unaaa Ptaaaaaaaaaaaaa sinnnn Maaachooo ,,,
    Nooo pertenecee a Quiii u.U da ascooo y penaaa noo nooo T_______T lastimaa alos hombrees y a liaam x esoo la odioo aah y a nick es una gaay !!!!!!!!!!!! asi o maas Obveeeo ..

    ResponderEliminar
  3. Milay yo soy una gran fans tuyo te sigo a todos los conciertos...pero me desepsioneste va nos desepsionaste tanto ami como a todas tus fans nena esa ropa pareces una prostituta.

    ResponderEliminar
  4. pinhe mierda nick no es gay pero myley es una zorra una perrA qe se balla mucho ala chingada y tambien a la @#$% jajajajajajaja pinhe @#$%

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...