Buscar este blog

El hombre que le quita el sueño

La actriz norteamericana Kim Kardashian quiere sentar cabeza y conseguir un novio a pesar de que los rumores señalan que está saliendo con el jugador de rugby Miles Austin."Pero no me gustan las citas a ciegas", dijo la sensual estrella. "Mi madre está intentando que salga con alguno de estos nombres de Hollywood y yo sólo quiero salir de aquí. Yo lo que quiero es un chico armenio normal", añadió."Mi madre y Bruce se conocieron en una cita a ciegas y ahora llevan casados 20 años", contó al tiempo que expresó que lo sucedido fue “raro”.Kim fue una de las celebrities que brilló en la alfombra roja de los premios Emmy, donde lució un vestido de inspiración griega.

1 comentario:

  1. You have written a very big article about Best characteristic of information. Thanks a lot for the good news

    Essays Writing

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...