Buscar este blog

Kate Hudson no le gusta usar ropa

Pese a tener un clΓ³set que la mayorΓ­a de las mujeres podrΓ­an envidiar, Kate Hudson prefiere quedarse en pijamas el mayor tiempo posible.Las maΓ±anas, dice la actriz, son su momento favorito con sus hijos, y eso significa mucho tiempo en pajamas."Me encanta verlos levantarse con sus caras de dormidos. Es cuando uno ve sus personalidades y cΓ³mo lidian con la maΓ±ana", dice Hudson.Bingham, quien tiene un aΓ±o, tiene el cabello rubio y largo en algunas partes, corto en otras, dice la actriz de 33 aΓ±os, y en las maΓ±anas le amanece todo parado. Su hijo de ocho aΓ±os, Ryder, le pide "cinco minutos mΓ‘s" en cama, pero llega ansioso a la mesa para desayunar."Me gustan las maΓ±anas. CrecΓ­ con maΓ±anas felices", dice la hija de Goldie Hawn. "Mis padres estaban levantados y activos preparando el desayuno, y eso es lo que yo trato de hacer, pero usualmente lo hago en mi camisΓ³n".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...