Buscar este blog

Muere madre de Vladimir Dotel

Rosario Lรณpez, madre del cantante Vladimir Dotel, muriรณ este viernes cerca de las 11:00 de la noche, luego de permanecer interna desde el pasado martes en un centro mรฉdico de la capital, aquejada de una pulmonรญa crรณnica.La lamentable noticia fue dada a conocer por el propio lรญder del grupo Ilegales en su cuenta de twitter en la que dice textualmente lo siguiente: "mi querida madre acaba de morir, 'Ma' hoy dejas mi corazรณn sin vida, un corazรณn que jamรกs serรก el mismo este gran vacรญo que me quema y me mata".Un poco mรกs temprano Vladimir escribiรณ "hay mi Dios que dolor tan grande tengo", al hacer referencia a la irreparable pรฉrdida de su madre, que ademรกs fue una persona clave en su carrera musical desde que ella asumiรณ el manejo de su proyecto cuando el artista se independizรณ hace algunos aรฑos del estratega y productor Rafael -Cholo-Brenes.via fuegoalalata.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...