Buscar este blog

Beyoncรฉ anuncia que estรก embarazada

Hay secretos que no pueden ocultarse por mucho tiempo, y uno de ellos es la llegada de un hijo. Este es el caso de Beyoncรฉ, quien anoche hacรญa publico en la alfombra roja previa a los premios MTV Video Music Awards que estaba esperando un bebรฉ. La noticia saltรณ cuando la artista estaba siendo fotografiada justo antes de entrar al Teatro Nokia, de Los รngeles (California), donde se celebra la 28 ediciรณn de esos galardones. En ese instante, Beyoncรฉ, de 29 aรฑos, mirรณ a las cรกmaras, seรฑalรณ su barriga y dijo: “¡Tengo una sorpresa!.Exultante de felicidad, la cantante, que eligiรณ para la ocasiรณn un vaporoso vestido rojo, que ocultaba su mรกs que incipiente “barriguita”, anunciรณ hace menos de un mes que se estaba preparando para ser madre, pero nada hacรญa presagiar que este era ya su momento. "Ahora soy una mujer, ya lo di todo y ahora puedo concentrarme en mi matrimonio. Puedo decidir si quiero tener hijos, y ser la madre que siempre he querido ser y dedicarme a ellos. "Yo siempre he dicho que iba a tener un bebรฉ a los 30 y ahora tengo 29” admitรญa la cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...