Buscar este blog

Desnudos “Como hermanas” resalta belleza de mujer dominicana

El fotógrafo Edgar Núñez, realizó un “photo shoot” de desnudos artísticos, enfocado en resaltar la belleza y sutileza de la mujer dominicana. Edgar muestra en sus imágenes, la mezcla de la raza tan variante que nos caracteriza como nación; para demostrarnos que al final “todos como hermanos terminamos en la misma palabra: dominicanos”.Ha titulado sus desnudos “como hermanas”. Entre las modelos hay una que recientemente vimos como finalista en el concurso “Master en Baile” realizado en “Más Roberto”. Algunas de las chicas que posaron, es la primera vez que posan desnudas ante las cámaras, gracias al manejo artístico que Edgar imprime a sus trabajos.

3 comentarios:

  1. No puedo negar la hermosura de la foto. Además combinó muy bien el título con la imagen. Si la mujer es hermosa, la mujer americana lo es aún más.

    Yo soy de México y no tengo la fortuna de conocer República Dominicana, me imagino que ha de ser muy bello y si pudiera me daría una vuelta.

    ResponderEliminar
  2. es cierto que las mujeres Dominicanas son super hermosas, eso no se duda a nivel mundial ya hay muestra de eso, una de ellas? Amelia Vega.. lo es, pero CUIDADO!! con caer en la bajeza de otros paises que con "DESNUDOS" dan inicio a un sin fin de desgradacion y como los dominicanos somos tan permeables e inclinado a copiar lo MALO de otros paises como:pircing, tatuajes, peinados ect esperemos y esa no sea una mas.. ATT un Dominicano

    ResponderEliminar
  3. Esa foto no dice nada. Se notan cohibidas y nerviosas las modelos. Se nota que no estan comoda con la proximidad de una a otra. El fotografo debe de aprender a relajar a las modelos antes de empezar a tomar fotos. Y en Dominincana hay mujeres mas bellas que la expuesta, mucho mas bellas!!!

    ResponderEliminar

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...