Buscar este blog

En el futuro podrรญas vivir bajo un puente..!! Italia pretende construir una ciudad de casas colgantes como la que se ve en la foto.

“Vivir bajo el puente” es algo que en el mundo de hoy nadie querrรญa, pero en Italia estรกn pensando redefinir el concepto instalando casas debajo de los puentes.Sucede que se estรก planeando construir una gran carretera, y el paรญs hizo un llamado a varios diseรฑadores para obtener ideas de cรณmo aprovechar el espacio y “reciclar” la carretera, en lugar de dejar el lugar vacรญo. Una de las ideas fue construir una ciudad de casas colgantes como la que se ve en la foto.Los autores del plan son Ja Studio, que crearon una especie de calles – rampa que tienen casas pegadas. Segรบn el estudio de diseรฑo la idea es reconectar a los habitantes con la naturaleza, y aunque la idea es interesante y se parece un poco a las ciudades en los รกrboles como la de los Ewoks, es difรญcil que llegue a la prรกctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...