NUEVA YORK. El cotejo entre México y Argentina fue el más visto en la historia para una cadena televisiva en español en los Estados Unidos.La investigadora de audiencias The Nielsen Co. calculó que 9,4 millones de personas observaron a través de Univision cómo Argentina eliminó a México el domingo. Otras 5,5 millones de personas vieron el partido por ESPN.Esa cifra rompió la marca anterior de Univision, cuando nueve millones de espectadores vieron el último capítulo de la telenovela "Destilando amor" en el 2007, de acuerdo con Nielsen.
Buscar este blog
Univisión impone marca de audiencia..!! El choque entre México y Argentina fue el partido más visto en la historia de la cadena
francisco javier soy un joven que tiene metas y tengo muchos sueños por cumplir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook
La compañía Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...
-
La comunicadora asegura que de no llegar su hombre ideal compraría un esperma en Miami y tendría su hijo.La maternidad es una etapa que...
-
No podía ser de otra forma, tras Facebook , Twitter o la misma Flickr , el gobierno chino ha bloqueado también el acceso a la población a ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario