Buscar este blog

Max de Aventura se declara culpable.Tiene que pagar US $1,100

Tras declararse culpable ayer, viernes, de un cargo menos grave de agresiรณn por haber herido a Luz Cortรฉs en uno de sus conciertos en la Isla en 2008, el bajista del grupo Aventura, Max Santos, tendrรก que pagar una multa de $1,000 y una pena especial de $100 fijadas por el juez Harry Massanet Pastrana, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Max Santos asegura haber aprendido la lecciรณn luego de aceptar su culpabilidad mediante un acuerdo previo entre su abogado Edgar Vega y la fiscalรญa, representada por Lizette Sรกnchez. “Es una lecciรณn bien grande.En la vida, toditos cometemos errores. Al mismo tiempo, me siento tranquilo, confiado. Yo sรฉ que tengo esos fans verdaderos que saben que yo los quiero mucho y los respeto. Gracias a Dios, Aventura sigue hacia adelante; todos los conciertos estรกn llenos”, revelรณ el mรบsico. A su salida de la sala 1103 del magistrado Massanet Pastrana, el intรฉrprete, quien guarda gran parecido con su hermano Lenny Santos, agregรณ que “nadie es perfecto y de los errores uno aprende”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...