Buscar este blog

Lady Gaga: Quiero morir sobre el escenario junto a mis fans

Imparable. Lady Gaga que para de concierto en concierto y de gira en gira ahora está grabando su siguiente video "Alejandro" como parte de su próximo disco, por lo cual nunca se ve que la artista tome algún descanso. Ante estos hechos, empezó a circular el rumor de que la diva estaría desgastada por tanta actividad, ante ello Gaga contestó lo siguiente."Estoy conciente del duro trabajo que realizo día a día, y también se que el alcohol me va a matar algún día, pero no quiero morir estando de vacaciones, prefiero morir sobre el escenario con todos mis fans".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...