Buscar este blog

Eddy Herrera se suma a "Yo nado con Marcos"

El destacado nadador dominicano de ultradistancia en aguas abiertas se lanza a su mayor reto: nadar en los cinco continentes
Eddy Herrera se sumó a la campaña "Yo nado con Marcos", que protagoniza el nadador dominicano Marcos Díaz.
"Me acabo de tomar la sesion de Fotos por "Yo Nado Con Marcos Diaz"...que frío hacia con toda el agua que me echaban!", escribió Eddy en su Twitter.El destacado nadador dominicano de ultradistancia en aguas abiertas, se lanzó detrás de la más grande y ambiciosa hazaña de toda su carrera deportiva, convertirse en el primer hombre del mundo que unirá a nado los cinco continentes del planeta, y con esto busca promover, con el aval de las Naciones Unidas, el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...