Buscar este blog

Juliana y Michel de fiesta playera de “Merengue Sound”

La fuerte brisa del mar Caribe se confundió el viernes por la noche con la música del salsero Michel y la merenguera de calle Juliana, ambos dominicanos, en el calentamiento de “Merengue Sound” que anoche concluyó con la presentación de Toño Rosario y Tito Swing.Turistas dominicanos y extranjeros hospedados en Barceló Premium Punta Cana bailaron y corearon en la playa las canciones de la llamada “Reina del Mambo”y “El Buenón”, desde las 10:30 hasta las 12:30 de la noche.
La fiesta, organizada por Quepe Tours, con la mayoría de los invitados vestidos de blanco, la inició a las 9:35 de la noche DJ Pley, calentando la pista para que Carlos Alberto hiciera un par de boleros para los “mayorcitos”, pues el público era infantil, juvenil y adulto.Michel. Aunque el salsero criollo cantó con pista, la concurrencia bailó en la arena y disfrutó su breve actuación con temas en inglés, francés y español. “El Buenón” cantó “Thriller”, “Amor eterno”, “Colgando en tus manos” (a dúo con su esposa y manager Miosotis), una balada titulada “Amor mío”, la popular ranchera “El rey” y un popurrí con “Extrañándote” y “No me doy por vencido”. El público se quedó esperando que Michell interpretara las salsas que lo han catapultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...