Buscar este blog

Euphoria' lo nuevo de Enrique Iglesias

El cantante español Enrique Iglesias se prepara para el lanzamiento en el mes de julio de su trabajo discográfico “Euphoria”, que cuenta con colaboraciones de intérpretes como Juan Luis Guerra y Pitbull, y que, a juicio del artista, es el “más excitante y sorprendente” de su carrera.

“Es el disco más ecléctico de mi carrera, el más excitante, el más sorprendente”, dijo Enrique Iglesias a Efe.Uno de los platos fuertes de esta nueva aventura musical de Iglesias serán las colaboraciones, que incluirán entre otros a Juan Luis Guerra en el sencillo en español (“Cuando me enamoro”), o a Pitbull en el sencillo en inglés (“I like it”).“’Cuando me enamoro’ (sencillo en español) es una canción en la que colaboro con Juan Luis Guerra, que para mí es un sueño hecho realidad. Es un artista que admiro muchísimo y uno de los mejores compositores que hay en el mundo”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...