Buscar este blog

Demi Moore: El sexo me mantiene joven

Demi Moore ha admitido que tener sexo la mantiene joven. La estrella de Jones, quien estรก casada con el actor Ashton Kutcher, ha revelado que su marido la hace sentir especial. En declaraciones al Sunday Mirror, la actriz de 47-aรฑos de edad, dijo: “Yo dirรญa que mucho sexo ayuda. Son las endorfinas! Pero hay mรกs que eso, es tambiรฉn compartir una vida de calidad con alguien. “Sรฉ que tengo alguien que me quiere por quien soy y quien no soy. ร‰l me ama por mis imperfecciones y eso me hace sentir tan feliz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...