Buscar este blog

Ricky Martin envΓ­a contundente mensaje a quienes dejan de seguirlo en redes

El cantante puertorriqueΓ±o Ricky Martin dedicΓ³ un espacio en sus redes sociales para reaccionar a quienes han decidido dejar de seguirlo en redes sociales, luego de publicar una fotos junto con su esposo, Jwan Yosef.Pero lejos de preocuparle el que ya no lo sigan, levanta bandera sobre el mensaje que esto implica.Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado mΓ‘s vulnerable... Hace una semana, subΓ­ unas fotos junto a mi esposo para una ediciΓ³n especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobretodo despuΓ©s de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos aΓ±os, es que un gran nΓΊmero de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro estΓ‘, no es el nΓΊmero de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje quΓ© hay detrΓ‘s de su decisiΓ³n lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace aΓ±os antes de compartir pΓΊblicamente sobre mi orientaciΓ³n sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cΓ³mo soy, sin importar el que dirΓ‘n. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha mΓ‘s fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los dΓ­as a causa de la falta de aceptaciΓ³n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaΓ±Γ­a  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cΓ‘mara frontal...