Buscar este blog

roban la cuenta de Twitter a Amelia Vega

Amelia Vega fue vรญctima de fraude cibernรฉtico, su cuenta oficial de Twitter fue controlada por piratas por aproximadamente 72 horas.El incidente ocurriรณ el fin de semana pasado, cuando gracias a las alertas de seguidores y amigos, la ex Miss Universo se percatรณ de que su cuenta habรญa sido pirateada para vender y promocionar productos a travรฉs de las redes sociales.“Recibรญ varios mensajes de texto preguntรกndome si yo era la que estaba escribiendo esas cosas en Twitter y ahรญ supe que me habรญan robado la cuenta y se me parรณ el alma del susto. Mi mayor miedo en ese momento era perder a mis seguidores y que esta situaciรณn lacerara mi credibilidad ante ellos”, expresรณ en notas de prensa difundidas por su oficina de manejo.La intรฉrprete de “Agua Dulce” estuvo tres dรญas sin poder tener acceso a su cuenta y, una vez que logrรณ comunicarse con los administradores de Twitter y reportar la situaciรณn, recuperรณ su cuenta de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...