Buscar este blog

Shakira, Daddy Yankee y Enrique Iglesias, nominados en los American Music Awards

Enrique Iglesias, Shakira y Daddy Yankee fueron nominados hoy en la categoría de Artista Favorito en Música Latina para la entrega anual del American Music Awards, que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos. En un hotel del centro de esta ciudad se reveló este martes la lista de postulados a lo mejor de la música en la Unión Americana en 2010, y cuyos ganadores se conocerán el 21 de noviembre próximo en la ceremonia de entrega que se efectuará en el teatro Nokia de Los Ángeles. En la lista total, el rapero Eminem y el grupo Lady Antebellum encabezan el número de nominaciones con cinco cada uno, seguidos con cuatro por Justin Bieber y con tres por B.o.B., Katy Perry, Ke$ha y Usher.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...