Buscar este blog

Angelina Jolie dejará el cine

Angelina Jolie considera que en breve podría dejar la actuación y es que la actriz declaró a la revista Vanity Fair que ser madre y humanitaria son los papeles más importantes en su vida. Recientemente, Jolie concluyó el rodaje de la cinta The Tourist al lado de Johnny Depp, sin embargo, la actriz tiene varios proyectos en puerta como la adaptación cinematográfica de la vida de Kay Scarpetta, personaje principal de las novelas escritas por Patricia Cornwell.En declaraciones a la publicación, Jolie, madre de seis niños, dijo que: "Actuar es un lujo, es un trabajo muy divertido y estoy muy agradecida por él, pero dudo que yo siga en este negocio por mucho tiempo".a protagonista de cintas como Tomb Rider y Sr. y Sra. Smith, agregó que: "Mi profesión no es lo más importante en mi vida, actuar me ayudó a aprender cosas de mi misma, a viajar, a entender la vida y a expresarme y estoy muy agradecida por ello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...