Buscar este blog

Anuncia Juanes receso artรญstico

El cantautor colombiano Juanes desmintiรณ hoy su retiro de los escenarios, pero dijo que harรก un alto en sus presentaciones para dedicarle tiempo a la familia.
El intรฉrprete de "Regalito" anunciรณ ademรกs la ruptura con su representante de muchos aรฑos Fernรกn Martรญnez y la cancelaciรณn de tres conciertos de su gira por Estados Unidos.En un mensaje a sus seguidores a travรฉs de la red social de Twitter, el cantante anotรณ: "Claro que no me retiro de la mรบsica, eso jamรกs. Solo he decidiรณ hacer un pequeรฑo STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mi" (sic)."Es cierto que mi relaciรณn profesional con Fernรกn terminรณ, es falso que me dedicarรฉ a la polรญtica, eso si que es un chiste", agregรณ el tambiรฉn intรฉrprete de "A Dios le pido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...