Buscar este blog

Don Omar y DJ Eliel se declaran la guerra a través de Twitter

Quién iba a pensar que por diferencias de trabajo la sólida amistad que les unía por más de una década se disolvería entre Don Omar y DJ Eliel. El disgusto entre ambos es tanto que tuvieron un careo a través del medio social Twitter provocando que los fanáticos de ambos expresen también su sentir.¿Qué se dijeron?DJ Eliel: @ORPHANDON W.landron , la verdad saldrá a relucir pronto , tus mentiras sólo usted se las cree , y no ponga de excusas, sus release que sí se firmaron.

Don Omar: @OfficialDJ Eliel Yo lo que quiero es que te atrevas a soltar una sola canción mía. Me vas a tener que desaparecer de el planeta. Mamau

DJ Eliel:
@ORPHANDONTú mismo te has matado y solo, porque yo no tengo la necesidad de amenzar, mi única amenza será la música y mis regalías.

Don Omar:
@OfficialDJ Eliel recuerda que tú nunca has tenido nada. Yo gracias a Dios estoy cómodo por el resto de mis días. Matense tratando

Don Omar:
@OfficialDJEliel Y lo mejor que pueden hacer tú y los que contigo andan es meterse la lengua en el roto o me van a tener que matar. Lechón. Mi futuro siempre ha sido mejor que mi pasado, por eso camino hacia adelante sin miedo. W. Landrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...