jueves, 22 de noviembre de 2012

Quiere amigarse con Mariah Carey

Nicki Minaj y Mirah Carey protagonizaron una escansalosa pelea durante las grabaciones de American Idol, reality en el que ambas son jurado.Sin embargo, en recientes declaraciones a la prensa estadounidense, la rapera expresó que se sentía apenada, que la relación con su colega estaba mejor y deseaba reconciliarse."Ella ha sido una de mis artistas favoritos de todos los tiempos, desde que tengo memoria", aseguró Minaj al referirse en un programa de tv de los Estados Unidos sobre su compañera."No me hace feliz en absoluto estar peleada con ella, sabe lo mucho que la adoro, tiene una de las voces más impresionantes del mundo", agregó.Por último, se quejó por su experiencia en el certamen: "A veces estamos en un mismo lugar por ocho horas juzgando a gente y no puedo ver mi BlackBerry cada cinco minutos como estoy acostumbrada, eso me retrasa otras actividades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario