lunes, 19 de noviembre de 2012

Bieber y Minaj ganan premios AMA


Actuaron juntos e individualmente durante la entrega de los American Music Awards. Ambos además ganaron dos galardones.Bieber, de 18 años, ganó el premio al artista masculino favorito de pop/rock en el primer galardón entregado durante la ceremonia del domingo y calló a quienes habían expresado que no duraría mucho en la escena musical."Quiero decir que esto es para todos aquellos que (me) odian y que habían dicho que yo sólo duraría uno o dos años. Creo que voy a estar vigente mucho tiempo", señaló, al tiempo que dedicó palabras de agradecimiento a su madre, su agente, su familia y a sus "bellas, bellas admiradoras". El joven también ganó el premio al álbum favorito pop/rock por Believe. El artista dio una actuación acústica sencilla de As Long As You Love Me; permaneció sentado mientras alguien tocaba la guitarra.En un contaste, el cantante cambió al tema Beauty and a Beat de gran movilidad de baile y Minaj se le sumó en el escenario, donde intercaló por algunos segundos con el adolescente, con un alto rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario