miércoles, 31 de octubre de 2012

Cameron: mejor a los 40 que a los 20

Es una cara de ángel para toda la vida. O al menos ya va por 40 años y la mantiene como hace 20, lozana, fresca, hermosa y tiene el secreto de la eterna juventud. Ella misma afirma que se siente mejor a esta edad. “¡Sin duda!, si a mí me propusieran avanzar así con el paso de los años, firmaba ahora mismo”, comentó hace poco a la revista Squire.La actriz (San Diego, California; 30 de agosto de 1972) asegura que está en mejor forma física que cuando era más joven y reconoce sentirse atraída por la vidafamiliar.Además, asegura, no haber pasado por el bisturí ni haberse inyectadobotox, simplemente se quiere, se cuida y hace pilates todos los días.Cameron cree que, llegados los 40, sus prioridades vitales han cambiado y está considerando la posibilidad de ser madre después de haber renegado de ello durante toda su vida.“No soy tan mayor y aunque no es algo que necesite desesperadamente, siento que estoy en el mejor momento para ello. Al igual que con el matrimonio, la maternidad era algo que no se me pasó por la cabeza cuando estaba en mis 20 ni en mis 30. Ahora sí, y me veo capaz”, comenta la artista en la edición británica de la revista Esquire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario