Buscar este blog

Ana Bรกrbara y Reyli tuvieron a su hijo “a travรฉs de la amistad”

Ambos estaban sin pareja, pero deseando un hijo. Por eso Ana Bรกrbara y Reyli dicidieron tener juntos a Jerรณnimo de Jesรบs, como producto de una “amistad bien entendida” que, segรบn ella, pasa casi a la hermandad.“En mi รกnimo de formar un hogar tradicional, se me ha ido la vida. Y ante este deseo autรฉntico de volver a ser madre, tenรญa dos opciones: o no tenerlo jamรกs, o llamarlo a nuestras vidas de la forma en que lo hice”, expresa la cantante grupera en una entrevista que publicarรก la revista mexicana ¡Hola!Ana Bรกrbara agrega que este hijo es producto de “unas ganas profundas de tenerlo”.“Aquรญ estรก el resultado de mi sueรฑo y de lo que deseรกbamos Reyli y yo”, plantea.Por su parte, el cantante se expresa sobre la forma inusual en que se ha dado este proceso. “Sรฉ que suena un poco moderna la forma en que lo hemos tenido, pero creo que es una forma amorosa el tener un hijo a travรฉs de la amistad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compaรฑรญa  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cรกmara frontal...