Buscar este blog

Daddy Yankee entrego $10.000 a ganador del concurso

Esta fue una semana importante para Daddy Yankee. Anoche se llevó tres Premios Billboard a la Música Latina, por Latin Rhythm Airplay: Artista del Año Solista, Latin Rhythm Album: Artista del Año Solista y Latin Rhythm Album: Disco del Año. Además durante la Conferencia Billboard de la Música Latina otorgó $10.000 dólares al ganador del concurso Amor En Mil Idiomas patrocinado por Western Union.

La competencia consistía en subir videos de participantes cantando en cualquier idioma o tocando algún instrumento. “Esta era una campaña multicultural, y por eso tuvimos tanto éxito” dice Yankee. Recibieron más de 250.000 clips y finalmente el intérprete de ‘La Gasolina’ escogió a Alex Moncada como el mejor. Este nuevo artista de 28 años no sólo se llevó una buena suma de dinero, sino que conoció a uno de sus ídolos. Y quién sabe, no se puede descartar la posibilidad de que a futuro trabajen juntos.

talvez tenga el mejor debut en la historia de Universal

Ya los numeros estan llegando y Universal studios celebrando! Solamente en el dia de ayer (viernes) FAST FIVE se gano $34 millones de dolares en taquillas en Estados Unidos. Lo que posiblemente la lleve a ganarse $80 millones este fin de semana. Ademas de esto ya FAST FIVE se a ganado $55 millones de dolares en otros paises que ya se estreno.

Posiblemente mundialmente la pelicula se gane $160 millones en su debut cuando sea todo contado este domingo. El domingo sabremos todo, ya que de ser verdad esta seria la pelicula que mejor debut a tenido desde “Lost World: Jurassic Park.” para Universal.

El Video del dia!!

Pan Con Queso "OFFICIALLY LICENSED Black And Yellow Spanish Remix" [Official Music Video]

La modelo Mirtha Sosa “calentará” a españoles

La modelo Mirtha Sosa fue la primera paraguaya en lograr posar con la casaca oficial del Real Madrid para el diario deportivo As. Después de eso le llovieron trabajos, y ahora será la primera compatriota contratada por el famoso canal Telecinco, donde hará una serie de videos eróticos. Además, para la temporada del verano europeo será tapa de la revista Interviú. Esta morocha despegó, pero como siempre hay un lado negativo, su marido español enloqueció de los celos.- ¿Es cierto que firmaste contrato para Telecinco? - Sí. Firmé contrato por dos años para ser la actriz de una serie de videos eróticos que irán pasando fuera del horario de protección del menor. Es como esos 0900, y las personas irán bajando mi video.kelokehay.com

Luis Miguel y Daddy Yankee sazonan mayo

El mes de mayo promete ser una fiesta de artistas internacionales que darán forma al arte del entretenimiento en distintos escenarios. Los más variados géneros musicales estarán en distintas fechas de estos 30 días para que los gustos del público sean complacidos.De esta manera, la música romántica, la urbana y el World Music, tendrán su espacio en la serie de conciertos que se han preparado con el auspicio de cerveza Brahma Light.Estos cuatro espectáculos llevan el nombre de “El mes de la gozadera musical”.. La cartelera incluye figuras como Luis Miguel, Daddy Yankee, Sean Paul y Cultura Profética.

combustibles alcanza nuevo récord

Desde este sábado los precios del galón de gasolinas premium y regular alcanzaron un nuevo récord al cotizarse a RD$122.80 y RD$210.20, equivalentes a un incremento de RD$4.90 y RD$4.80, mientras que al galón de gasoil le fue aumentado RD$3.20 y RD$2.50, pasando a ser comercializados a RD$196 y RD$190.40.Asimismo, el precio del galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) cuesta desde hoy hasta el próximo sábado RD$100.94, para un incremento de RD$1.44, indica un informe del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) que mantuvo igual el valor del Gas Natural (GNL – GNC) en RD$20.41 por metros cúbicos.

No lo dejaron recoger su premio

Mientras en twitter se relajaba de que el desteñido guión de los Billboard al parecer lo escribió Robertico Salcedo, recordando los desabridos chistes que hizo para el Casandra, el bachatero Prince Royce se había molestado porque no lo dejaron recibir el premio que había ganado.¿Problemas de producción? aún nadie dice nada respecto a eso, es un misterio, pero Royce colgó en su cuenta de twitter las siguentes palabras: "Me llevaron detrás del escenario y no me permitieron recibir mi premio. Muchas gracias a todos los fans y a los que me apoyan".El intérprete de "Corazón sin cara" dijo sentirse muy triste de lo que pasó "aunque no estoy culpando a nadie".

Arrasa en los Premios Billboard latinos.

El cantante español Enrique Iglesias fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina celebrados este jueves en la ciudad de Miami, en el estado de Florida, al llevarse nueve reconocimientos, entre ellos el de Artista Latino del Año.Iglesias, que partía con 14 nominaciones, se llevó entre otros, los premios a Tema del Año y Colaboración del Año por “Cuando Me Enamoro”, que canta a dúo con Juan Luis Guerra; y Disco del Año por Euphoria, en diferentes categorías.“Mi carrera ha pasado por buenos momentos y malos momentos, pero mi público latino siempre ha estado conmigo”, dijo el gran ganador de la noche, quien agradeció a sus seguidores por el constante apoyo a lo largo de casi 15 años de carrera.El cantante abrió el espectáculo con la interpretación de dos de sus grandes éxitos, “No me digas que no” y “Tonight I’m Loving You”, este último al lado del dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, que se llevó los premios como Grupo de Año Latin Rhythm Airplay y Latin Rhythm Albums.

vuelve “Rápido y furioso” “Fast Five”.

La acción y la velocidad de “Fast Five” marcarán la pauta en los cines estadounidenses este fin de semana con uno de los estrenos más esperados del año que aspira a revolucionar una taquilla dominada hasta ahora por cintas de animación.“Fast Five” es la quinta entrega de la saga “The Fast and The Furious” protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker como una pareja de tipos duros con distintos orígenes que terminan en el mismo bando en una carrera contrarreloj para limpiar sus nombres y plantar cara a la mafia.

Tornados devastan el sur de EEUU

Decenas de tornados generados por un poderoso meteoro arrasaron pueblos enteros en una ancha franja del sur de Estados Unidos y mataron por lo menos a 280 personas.Dos ciudades importantes de Alabama figuraron entre los lugares devastados por los peores tornados en casi 40 años. Las autoridades dijeron ayer jueves que preveían un aumento del número de víctimas.La agencia de emergencias de Alabama dijo que la cifra de muertes confirmadas aumentó a 194, a las que se sumaron 33 en Misisipí, 33 en Tenesí, 14 en Georgia, cinco en Virginia y una en Kentucky.

Es complicado tener una relación

Hondureñas, salvadoreñas, guatemaltecas, mexicanas, estadounidenses, colombianas, españolas, de donde sean, Prince Royce tiene ganas de una “princesa” para su reino. A punto de cumplir 22 años, y ya con tres éxitos radiofónicos en el Top 100 de Billboard y iTunes Estados Unidos, el neoyorquino de origen dominicano afirmó que está feliz por su éxito y por su dedicación al trabajo, aunque le hace falta una novia.“Por el momento estoy concentrado en mi trabajo, en las giras de promoción, es muy complicado en esta carrera tener una relación sentimental estable, pero yo estoy más que abierto y apuntado”, dijo.

yankee le manda un mensaje a Juan Luis

Unirse en un estudio de grabación con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra sería la culminación de un sueño para el reguetonero Daddy Yankee, quien esta noche aspira a siete premios Billboard Latino.“Siempre he querido trabajar con Juan Luis, es mi artista favorito”, comentó el artista en entrevista ayer con este diario en el hotel Eden Roc de la Ciudad del Sol.El “Big Boss” ha conversado con el líder del grupo 4:40 su deseo de trabajar con él, pero sus agendas aún no se los permite.“Somos artistas que queremos hacer algo y, si lo hacemos, conlleva su tiempo”, expresó Raymond Ayala, su nombre verdadero.

hacker roba datos de usuarios de PlayStation

Un hacker obtuvo información personal de propietarios de cuentas de PlayStation Network y suscriptores del servicio de transmisión Qriocity, dijo Sony en un mensaje a sus clientes este martes.Las investigaciones de Sony realizadas la semana pasada han determinado que una "persona no autorizada" ha obtenido nombres, direcciones privadas, cuentas de correo electrónico, fechas de nacimiento y contraseñas de usuarios, de acuerdo con una declaración enviada a los propietarios de una cuenta.El hacker pudo haber robado números de tarjetas de crédito, fechas de expiración de las mismas, direcciones de facturación, respuestas a preguntas de seguridad e historiales de compras, pero no sus códigos de seguridad, dijeron.

reconocerá las caras de los usuarios

Para los fanáticos de la red social, el reconocimiento facial les pemitirá ahorrar tiempo, ya que no tendrán que escribir los nombres uno a uno en las fotografías. En cambio, para otros, el nuevo servicio dejará en evidencia que hay imágenes personales que están rondando en las páginas de Facebook sin su conocimiento. En la actualidad, en la plataforma funciona la tecnología de reconocimiento gráfico para determinar dónde hay caras. Una vez que esto está establecido, ofrece una ventana al usuario para escribir el nombre de la persona.

“Humor bohemio” junta a Sergio y Jochy

El humor y la picardía de Jochy Santos y el romanticismo y sentimiento de Sergio Vargas se unirán el viernes 13 de mayo en el Maunaloa Night Club en el show denominado “Humor Bohemio’’.Se trata del nuevo show cómico-musical que desde ya organiza el joven empresario Ramsés Peralta, uniendo esta vez a dos pilares de la música romántica y el humor dominicano, como Sergio Vargas y Jochy Santos.Sergio Vargas deleitará al público con lo mejor de su repertorio en boleros, con temas como “Como un bolero’’, “No me importa’’ y “Brindo por ti’’, entre otros. Jochy Santos apelará a su repertorio de cuentos y anécdotas para entretener a los asistentes. El show contará con invitados especiales.

Maná pide reforma “justa”

Maná aseguró ayer que es necesaria una reforma “justa” de las leyes de inmigración de Estados Unidos, y alentó a los hispanos a que voten por los políticos que promueven cambios de ese tipo en este país.“Estamos promoviendo justicia para los indocumentados”, manifestó Fher Olvera ante un auditorio repleto de fanáticos, colegas, expertos y ejecutivos de la industria de la música latina.“Se necesita una reforma migratoria justa, urge”, sostuvo el cantante de la exitosa banda mexicana de rock de más de dos décadas de existencia. Sus palabras fueron interrumpidas por el ruido de los aplausos.“Hay mucha gente que vive en el filo de la navaja y vamos a seguirla apoyando. Es la gente que pone el pan en la mesa de los americanos y se tiene que tener dignidad”, consideró.El cantante, que estaba vestido de negro y llevaba lentes oscuros de sol, instó además a los latinoamericanos que tienen ciudadanía estadounidense a que voten por los políticos que promueven cambios en las leyes de inmigración.

Facebook se vuelve más ‘selectiva’

Facebook lanzó este lunes una modalidad de su botón de 'envío' de mensajes que permite a los usuarios mandar selectivamente a grupos y personas en vez de enviar a todos los contactos al mismo tiempo.La firma de Palo Alto, California, con 500 millones de usuarios, dijo que el nuevo botón es "un paso lógico para Facebook (pues) hay momentos en que quieres compartir tus vínculos con amigos en vez de (informar) como noticias" propias que leerían todos los contactos.El fundador y presidente de Facebook, Mark Zuckerberg,indicó que es un "moderno sistema de mensajes" del portal que, según calculó, tiene 50 millones de grupos activos actualmente.

Las latinas más ricos de Hollywood

J-Lo, Hayek y Díaz encabezan lista de las artistas latinas adineradas. (Internet) Hollywood se rindió hace tiempo al encanto latino. Como prueba de ello, es que la revista Billboard en español ha publicado una lista de los más adinerados en Estados Unidos y solo unos cuantos de ellos nacieron realmente en Latinoamérica. La lista la encabeza el beisbolista Álex Rodríguez, que tiene en su cuenta bancaria un estimado de US$750 millones. Su vínculo con el mundo del espectáculo es que ahora es el novio de la actriz Cameron Díaz, quien está en la cuarta posición del listado con US$75 millones.

D'Element nuevo grupo de Lenny y Max

Tras la separación temporal de Aventura, Lenny Santos y su hermano Max Agende anunciaron hoy el lanzamiento del grupo D'Element con dos nuevos integrantes.La agrupación tendrá un estilo nuevo y si bien seguirá tocando la bachata urbana contará con fusiones de música dance y techno "que le dan un boom más R&B a las melodías", explicó Lenny.Los nuevos integrantes son dos vocalistas dominicanos: Aileen Rosario, quien fue finalista en el reality show de Puff Diddy, Diva latina, y Sammy Genao, de la quinta edición del reality hispano Objetivo fama.Lenny, quien es el cerebro detrás de Aventura, cuyos integrantes Romeo y Henry decidieron hace unos meses experimentar como solistas, dijo que acaban de lanzar en iTunes su primer sencillo titulado "You and me" Tu y yo. by masvip.com.do

Don dice beneficios de redes sociales

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar, uno de los artistas más populares en Internet, aseguró en Miami que las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para el "avance de su carrera profesional" y poder "fluir confianza" con sus seguidores.De hecho, las redes sociales le permiten al artista boricua "estar en contacto directo con la base y tomar la temperatura de lo que quieren los fans", subrayó Don Omar en una ponencia de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que inició hoy en el hotel Eden Roc Reinasance de Miami Beach y concluye el próximo jueves.Don Omar, de 32 años, ha sabido aprovechar las plataformas dominantes en Internet para captar seguidores y decidir qué pasos da en su carrera musical, ya sea como compositor o como empresario.

cepillo de dientes …Justin Bieber!

Lo que toca se convierte en oro y eso es algo a lo que las empresas no se pueden resistir. Después de lanzar una línea de esmalte de uñas, ahora Justin Bieber, ha lanzado un cepillo de dientes irresistible para sus fans. El cepillo, que puede ser adquirido por el módico precio de 7 euros, emite cuatro temas del cantante canadiense mientras te cepillas, haciéndote así más amena tu higiene bucal diaria.Los temas tienen una duración de 2 minutos, el tiempo necesario y recomendado para limpiar tus dientes, y entre ellos figuran las canciones de Baby, U Smile, Somebody to Love y Love Me. El cepillo de dientes será comercializado por la marca Ashtel Dental a partir del mes de julio.by cachicha.com

Cómoda lejos de la mirada pública

Contrario a algunos artistas que gustan de ser los protagonistas de las ediciones impresas, de los programas de televisión y estar en la boca de todos como tema de conversación, Rita Indiana prefiere mantenerse lejos de los focos y las cámaras y salir en los diarios solo lo estrictamente necesario.“No es la función del artista; no es necesario ni saludable”, manifiesta la cantautora líder del grupo Los Misterios.La también escritora que se convirtió el año pasado en un fenómeno de popularidad casi sin proponérselo, se alejó del ojo público adrede. “Estoy nivelando un poco el barco”, comenta al hacer referencia a que tuvo que poner un poco de orden en su vida en el aspecto musical para no dejarse llevar por la corriente.

A veces hay que hacerte el sordo y el loco

Mucha gente ahora se lleva de “los consejos del Boli”, pero su autor no es el típico abuelo con aquella experiencia que se aprecia a través de canas y arrugas. Al contrario, Bolívar Valera es uno de los jóvenes que se ha valido de su humor para dar prédicas de cómo vivir.Y cualquiera que ve a simple vista a El Boli podría pensar que la seriedad no tiene lugar en su vida. Sin embargo, mantiene los pies firmes sobre la tierra y está consciente de que en los escenarios y los medios es un personaje, pero a su vez, él mismo. “No puedes creerte mucho ni dejarte de creer”.Pero no todo es color de rosa. Valera tiene sus detractores. “El medio es muy personal. Todos los días te critican porque no entienden tu trabajo”, asegura el joven animador y conductor.

Meteorología anuncia lluvias con tormentas

El martes culminó con chubascos fuertes con algunas tormentas eléctricas en varias regiones del país, como consecuencia de la combinación de la humedad, los efectos locales y una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera.El informe del tiempo indica que en la mañana de hoy va a prevalecer un cielo con nubosidad dispersa y la ocurrencia de aguaceros de corto tiempo hacia el Este, sureste y noreste del país.Asimismo, en la tarde y la noche, la combinación de la humedad en los niveles bajo y una vaguada en altura provocará lluvias con tormentas eléctricas en varios puntos de la geografía nacional.

Beyonce y Rihanna grabarán juntas

Después de Shakira y Lady Gaga, la superestrella de R & B Beyonce está programada para realizar una colaboración de alta potencia, pero esta vez con Rihanna. La cantante de Single Ladies, Beyonce, que está grabando su cuarto álbum de estudio, se reunió con Rihanna en el backstage de los premios Grammy y se decidieron a formar un equipo, según informó la revista People.

asegura sentirse como 'una perdedora

Aún con sus existosas canciones, cientos de pequeños monstruos, conciertos en renombrados auditorios como el Madison Square Garden y un documental de HBO para relatarlo, Lady Gaga dijo que aún tiene momentos donde se siente "como una perdedora".La intérprete de Born This Way rompió en llanto en un avance del detrás de cámara de la cinta de HBO, en la parada de su gira Monster Ball en el Madison Square Garden, y señaló que se vuelve muy "acelerada" antes de un gran espectáculo como este, y que a veces la ponen de mal humor."Comencé a pensar sobre toda la gente que intenta detenerme... y comienzo a pensar sobre cómo no doy realmente una (mie...censurado) si la gente no entiende lo que hago, mientras mis seguidores lo entiendan", dijo antes de empezar a llorar.

Dominicanos más bonitos según People

No es la primera vez que Anthony Romeo Santos es seleccionado entre los más bellos de la revista People en Español. El líder del grupo Aventura, quien ya es toda una celebridad de la música latina, volvió a ser elegido en esta nueva entrega de los 50 latinos más bellos. A él se suman dos dominicanos: Prince Royce, la naciente estrella de la bachata, y la periodista Lourdes Stephen.Con los dominicanos también fueron seleccionados personalidades como el cantante español Enrique Iglesias, la intérprete mexicana Alejandra Guzmán, el cantante cubano Jencarlos Canela, la actriz mexicana Angelique Boyer, la presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado y la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, entre otras refulgentes estrellas.

La Vieja Fefa actuará en Hard Rock Café

Fefita La Grande llega a Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 19 de mayo en un concierto cargado de versatilidad con lo mejor de ella.La actividad, denominada “De la rancheta a Hard Rock” traerá lo mejor de esta excepcional artista, de la mano de VIVIMI Group, responsable de la presentación de esta exponente de la música típica dominicana.Después de recorrer los principales escenarios del país durante sus más de 45 años de presencia en el arte, Fefita La Grande pone sus pies en un escenario catalogado como el templo del rock. En la ocasión, llega con su peculiar estilo musical a Hard Rock acompañada de unos invitados especiales de gran versatilidad, entre los que cuentan Tony Almont (vocalista de Toque Profundo), Mariela Viñas (vocalista de Cerobit), Auro Sónico (ex - vocalista de Auro & Clemt) y de La Guagua Colectivo de Comedia la acompañarán Ariel Santana y Aleja Johnson.

actriz, semidesnuda frente al Parlament

Lo prometido es deuda y ella ya avisó. María Lapiedra se presentó ayer semidesnuda frente al Parlament para apoyar la tramitación de la Ley de la Independencia. Pero parece que la "ayuda" de la actriz porno para promover la causa, aunque amenizó al presonal, no logró que la proposición de ley prosperase en la cámara - los 62 diputados de CiU lo impidieron con su abstención-. La actriz porno llegó tapada de cintura para arriba con una bandera catalana independentista de la que no tardó en desprenderse (también se dejó caer por allí Jimmy Jump, que el año pasado irrumpió en Eurovisión).

Laura Manzanedo, portada Interviu

Hay que tener mucho morro para hacerlo. Estar en pelotas por la calle no es fácil pero yo soy actriz”,asegura.Laura Manzanedo se mete cada noche en el papel de LM para enfrentarse a las llamadas de los oyentes de ‘Ponte a prueba’, programa con 230.000 oyentes en el que el tema estrella es el sexo.

Policia Española Detiene a Jowell & Randy!!!

Tremendo susto pasaron los puertorriqueños Jowell y Randy durante el dia de ayer en la ciudad de Lleida en España, donde decidieron dar una vuelta en moto para conocer la misma y terminaron detenidos por la policia nacional. Pero no se preocupen ya que todo termino en una simple multa ya que Jowell, quien andaba en la misma moto de Randy no tenia el casco protector. Cabe destacar que solo se monto en una corta distancia para hacer un saludo junto a Randy a su fan club.

Primera Dama declina a la precandidatura

La primera dama Margarita Cedeño de Fernández, declinó anoche aceptar la postulación a la precandidatura del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alegando que renunciaba sin tristeza y sin rencor e interesada en que esa organización se mantenga unida, gane las próximas elecciones y continúe dirigiendo el país por destinos de paz y progreso.Cedeño de Fernández, quien fue propuesta por la ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el día 10 de este mes, proclamó que tomaba esa decisión con el conocimiento de que como ciudadana, como mujer y como peledeísta le asiste el derecho “por mis propias condiciones”, de participar como precandidata por su partido.

Android también rastrean a usuarios

Los teléfonos móviles con sistema operativo Android, elaborado por Google, tienen un mecanismo de rastreo y localización de sus usuarios similar al utilizado por los iPhone de la empresa Apple, de acuerdo con un análisis publicado este viernes por el diario estadounidense The Wall Street Journal.El análisis, realizado por el analista tecnológico Samy Kamkar, parte de un estudio sobre el teléfono HTC Android. Este documento surgió luego de la polémica causada por un sitio de internet, que reveló que los iPhone rastrean y almacenan automáticamente datos sobre la ubicación de sus usuarios sin que éstos lo sepan.

No habrá nuevo Play ni Xbox hasta 2014

Los videojugadores podrían tener que esperar al menos otros tres años antes de que haya alguna actualización del Xbox o de las consolas de PlayStation.Kotaku, una reconocida página de noticias sobre juegos, citó a múltiples fuentes que afirmaban que Sony y Microsoft esperan extender la vida de la actual generación de consolas durante el mayor tiempo posible."Microsoft y Sony se telegrafiaron el uno al otro sobre la demora, para aprovechar al máximo la actual generación y llenar mejor los hoyos previos” dijo una fuente de Kotaku que asegura tener información privilegiada, pues "ha trabajado con empresas fabricantes como Sony y Microsoft".

Don Omar y Víctor Manuelle estremecen

Con un público entusiasta, conformado en su mayoría por mujeres cantó “Encuentro de dos grandes”, el concierto que ofrecieron Don Omar y Víctor Manuelle en el anfiteatro de Altos de Chavón, fue un espacio que se rindió a los dos intérpretes boricuas.Ambos artistas tienen una relación especial con el público dominicano, que ha seguido sus respectivas carreras desde que comenzaron.Con la elegancia juvenil que lo caracteriza (un esmoquín sin chaqueta y con la pajarita suelta sobre los hombros), Víctor Manuel salió a escena para recibir la ovación y los piropos de las chicas del público.

Coe reporta 26 muertes y 626 afectados

Hasta las primeras horas de la mañana de ayer unas 26 personas habían muerto en el país durante el asueto de la Semana Santa, de acuerdo al informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), cuatro más que las registradas el año anterior en ese mismo período, cuando se habían producido 22 muertes.En la madrugada de ayer murió en el hospital Marcelino Vélez, la esposa del alcalde de Neiba Isabel de la Cruz, ya antes había fallecido su hija menor, mientras otro hijo del funcionario, Saúl Gómez Cruz, está en situación crítica en el Darío Contreras. Esto, a conse cuencia de un accidente en la autopista 6 de noviembre.El número de afectados se incrementó este año con relación al año pasado.

Joe Kennedy Ft Leonel fernandez

Aqui les dejo el nuevo dembow presidencial un tema bien duro de Joe Kennedy Ft Leonel Fernandez, Mr Raimy, Neno Man - El Dembow Presidencial. descarguenlo y apoyen lo bueno.

lo viste en chicobell.net

Sexappeal celebrará diez años en música

La historia del niño que quería ser artista se hizo realidad en el 2001, cuando Anthony Rodríguez tuvo la oportunidad de grabar su primera producción. Esa es parte de la historia del sueño del artista conocido como Tony Sexappeal, un güirero nacido en Villa Juana, que luchaba por ser el artista admirado y querido de su comunidad. Hoy ese sueño se hizo realidad y celebra una década de aquella primera oportunidad que le diera la dinastía Valoy.“Son diez años que han pasado con el cariño de la gente”, asegura Sexappeal.Esta primera década en la música lo tiene más que ilusionado, para ello el artista tiene lista su cuarta producción bajo la dirección de Ramón Orlando y José Antonio Hernández.

Bieber entre 100 más influyentes

El cantante Justin Bieber no para de cosechar éxitos y no se conforma con ser el ídolo musical millones de adolescentes, sino que su poder de influencia va más allá... Así lo ha hecho saber la conocida revista Time, que ha publicado recientemente una lista con las 100 personas más influyentes del mundo, y nuestro queridísimo Justin es uno de ellosDesde hace tres años, la revista Time publica una lista con las 100 celebrities más influyentes del mundo, y para sorpresa de todos nuestro querido amigo Justin Bieber forma parte de ella. Parece que el pequeño canadiense, con tan sólo 17 añitos, es todo un 'líder de masas'.

Gaga lucha para legalizar matrimonio

Lady Gaga en el escenario este fin de semana, los actores Kevin Bacon, Julianne Moore y Kyra Sedgwick en video y el gobernador Andrew Cuomo en Albany son algunos nombres famosos que se han sumado la lucha para legalizar el matrimonio gay en Nueva York, y que gracias a las nuevas tendencias entre los votantes y una campaña bien organizada estaría al borde de triunfar. Los neoyorquinos que se oponen al matrimonio entre personas del mismo sexo se ven superados por los jóvenes que lo apoyan, en tanto las encuestas ponen de relieve nuevas tácticas de los activistas en los suburbios y el norte del estado, la región conservadora que es crucial para el desenlace.

Shakira y Piqué celebran con un beso

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona español, Gerard Piqué, festejaron este sábado la victoria del cuadro catalán frente al Osasuna desde las gradas del Camp Nou.La colombiana y el futbolista se mostraron muy animados, y más desinhibidos que en otras ocasiones, después del gol de Lionel Messi, con el que el equipo culé obtuvo el triunfo definitivo 2-0 sobre el cuadro de Pamplona.La semana pasada, la cantante de 34 años apoyó desde la tribuna al defensa blaugrana en el partido en que su equipo perdió la Copa del Rey ante el Real Madrid. La intérprete de Sale el sol consoló a Piqué con un abrazo al finalizar el encuentro.

Oleaje peligroso en la costa norte

El sistema de baja presión localizado al Nor/Noreste de Puerto Rico con lento desplazamiento hacia el Oeste/Noroeste, sigue provocando oleajes anormales a todo lo largo de la costa Atlántica del país, por lo que la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) recomienda a los operadores de embarcaciones livianas permanecer en puerto, y a los bañistas tener mucha precaución al utilizar las playas de la costa Norte.El boletín de la mañana de hoy indica, además, que la zona de baja presión que incide en el clima muestra muy bajo potencial para alcanzar la categoría de ciclón tropical en las próximas 48 horas. Sin embargo, el organismo indicó sigue vigilando este fenómeno atmosférico.

Acusan a Don Omar de golpear a travesti

Mariano, mejor conocido en el oficio de la prostitución como Camila, envío al sitio de Internet su denuncia junto con información de la policía y una foto del hematoma que supuestamente Don Omar le dejó en la mejilla. El cantante Don Omar se presentó el pasado 13 de marzo en el Autódromo de Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, sin embargo, de acuerdo al sitio enelbracero.com, el cantante durante su estadía por aquellos lugares contrató los servicios de un travesti y posteriormente lo golpeo.

Beyoncé y Jay-Z US$ 20.000 por una noche

Beyoncé y Jay-Z no escatiman en gastos cuando se trata de tener comodidades en París.La pareja llegó a la capital francesa el lunes en un jet privado y, una fuente ha dicho, se instalaron en un penthouse que tiene una suite de dos pisos en el Hotel Le Meurice con vista a los jardines de las Tullerías y que cuesta la pequeña suma de US$20.000 por noche. (No, no es un error, aunque tampoco es la suite más cara del hotel en la Ciudad Luz.)La suite de lujo cuenta con una cocina privada, un comedor con paredes de cristal y una enorme terraza privada al aire libre.Se trata de unas vacaciones de trabajo para la pareja que al parecer está grabando una nueva canción con Kanye West y, posiblemente, prepara un video, según las fuentes. Representantes de los músicos no han hecho comentarios al respecto.

Que tengan una feliz semana santa .

Recuerda que la semana santa es tiempo para refleccionar ,estar en familia,que en cada momento al salir pienses en ti y en los tuyos que Dios llene los corazonez de amor ,amen a sus enemigos ,al momento de manejar recuerda que alguien en tu casa esta esperandote.

son los deceos de chicobell.net

Filtran primera imagen de reloj inteligente de facebook

La compañía  Meta Platforms , antes conocida como Facebook, trabaja en el desarrollo de un reloj inteligente equipado con una cámara frontal...